Ponencias y comunicaciones

El resumen debe cumplir con las siguientes condiciones:

1) No exceder las 300 palabras
2) Encabezar con título de la Ponencia o Comunicación, autor o autores, institución a la que pertenece y dirección de E-mail.
3) Estar escrito en procesador Word o compatible. Letra Arial 12, sin tabulaciones (interlineado sencillo, espaciado 0, sangría izquierda 0 y sangría derecha 0)

La Ponencia debe responder a los objetivos y temáticas propuestas por el Simposio y cumplir con el siguiente formato:

1) No exceder las 6 páginas, con notas y bibliografía incluida.
2) Incluir título de la ponencia, autor o autores, institución a la que pertenece y dirección de E-mail en el centro de la primera página.
3) Estar escrita en procesador Word o compatible. Letra Arial 12, sin tabulaciones (interlineado sencillo, espaciado 0, sangría izquierda 0 y sangría derecha 0).
4) Las notas se ubicarán al final de la ponencia
5) La bibliografía se incluirá al final de la ponencia, (luego de las notas) en orden alfabético y sin tabulaciones, como se indica en 3.

Comunicaciones: Las Experiencias vinculadas a la mediación (enseñanza de la literatura en espacios formales -nivel Inicial, Primario y Medio- y no formales) tendrán el formato de COMUNICACIONES. Las mismas deben cumplir con el siguiente formato:

1) No exceder las 4 páginas más bibliografía, si corresponde.
2) Incluir título de la comunicación, autor o autores, institución a la que pertenece y dirección de E-mail en el centro de la primera página.
3) Estar escrita en procesador Word o compatible. Letra Arial 12, sin tabulaciones (interlineado sencillo, espaciado 0, sangría izquierda 0 y sangría derecha 0).

No se aceptarán trabajos de más de 2 autores. Cada autor podrá presentar un máximo de 2 trabajos. Se emitirán certificaciones por cada trabajo presentado.

Fecha límite de envío de fichas de inscripción, resúmenes y trabajos:

Hasta el 15 de abril del 2016

Enviarlos a la siguiente dirección: quintosimposiolij@gmail.com

Tanto las fichas de inscripción como los trabajos y resúmenes deberán enviarse en un archivo adjunto, denominado con el apellido del autor o los autores. Las ponencias serán evaluadas por el Comité Académico para su aceptación.